Asistir a un partido del Inter de Miami, en el Estadio DRV PNK, se ha vuelto prácticamente en un atractivo turístico para propios y extraños del futbol, esto desde la llegada del campeón del mundo, Lionel Messi, el cual no solo ha incrementado la asistencia en el inmueble, si no que ha atraído a diversas celebridades.
Ahora fue el reconocido cantante mexicano de corridos tumbados, Peso Pluma, quien también es un apasionado del balompié, el que fue visto en las gradas del estadio durante el partido del Inter de Miami en contra del Cincinnati.
Desde su debut se pudo ver lo que generaba el argentino en Estados Unidos, en su primer partido deportistas como Lebron James y Serena Williams se dieron cita en el estadio.
Posteriormente, al enfrentarse a uno de los equipos más importantes de la MLS, Los Angeles LAFC, fueron muchos más los famosos que se dieron cita, donde se puede destacar la presencia de: Alemán, Leonardo DiCaprio, James Harden, Tom Holland, Selena Gómez, Príncipe Harry, Meghan Markle, entre muchos artistas y celebridades más.
Peso Pluma se suma a esta la lista de famosos a que han asistido a ver al Inter de Miami, pero este puede presumir haber compartido un momento particular con Messi, ya que gracias a la accesibilidad del equipo y el diseño del propio estadio del Inter de Miami, el cantante pudo saludar al futbolista mientras este se dirigía al banco de suplentes, antes de que iniciara el partido.
Peso Pluma, un fanático del futbol
El intérprete de los éxitos “Ella Baila Sola” o “Lady Gaga”, ha expresado y demostrado en múltiples ocasiones que es un gran seguidor del balompié, siendo un aficionado de los Zorros del Atlas e incluso formó parte, en su adolescencia, de las fuerzas básicas de Chivas.
Esta no es la primera que se le ve al cantante asistiendo a un partido en el extranjero, ya que con anterioridad se le vio asistiendo, junto con Nicki Nicole, al partido del Newell’s, club de la liga de Argentina.
MEB