Dos de los mexicanos con más auge en el momento se reunieron para conocerse en persona, dejando una grata convivencia para ambos. Estamos hablando del beisbolista, Randy Arozarena y Peso Pluma, cantante de música regional mexicana. El éxito de ambos es claro, que al darse a conocer que estuvieron juntos, reventaron todas las redes sociales.
Peso Pluma ha logrado un despunte en su carrera impresionante en tan solo unos meses, algo que nunca se había visto. Su éxito es tanto que se encuentra en lo más alto de las listas de las plataformas de música, cuenta con más seguidores en sus redes sociales.
Por otro lados el beisbolista, desde su naturalización a mexicano alcanzó un nivel de popularidad inmenso gracias a su participación en el Clásico Mundial de Beisbol, siendo de los peloteros más destacados del equipo.
Ahora los dos estuvieron juntos en el concierto que dio Peso Pluma en Tampa Bay, Florida, ciudad en donde juega Arozarena con el equipo de los Rays. Tras esta gira del mexicano, el beisbolista estuvo presente en el concierto, conviviendo e intercambiando autógrafos.
En redes sociales compartió el beisbolista este mágico momento donde se les ve muy contentos a los dos por conocerse, por lo que decidieron tomarse un par de fotografías y videos donde se les ve charlando.
Arozarena como parte de su admiración le regaló un jersey con su firma del equipo de beisbol de los Tampa Bay Rays, equipo donde la está rompiendo el mexicano. Sin duda, esta temporada buscarán dar la hombrada y quedarse con el título de la MLB.
Por su parte el cantante mexicano seguirá rompiendo paradigmas, atrayendo a más público y generando más espectadores que admiren su música. Actualmente estrenó su nuevo álbum llamado GÉNESIS.
Atlas reconoce a Peso Pluma
Ayer por la tarde también el equipo del Atlas reconoció al cantante por ser un aficionado del equipo, regalándole una playera del equipo con su nombre, además de un pequeño reconocimiento, entregado en una entrevista en la radiofusora de La Ke Buena.
DAO