La polémica del duelo entre Atlas y América en la jornada 7 continúa pese a que la Federación Mexicana de Futbol haya decidido darle el triunfo a los rojinegros por alineación indebida de Federico Viñas por parte de las Águilas.
Uno de los personajes que más celebró la decisión de la FMF, fue el comentarista de ESPN David Faitelson, quien señaló que se cumplió el reglamento y lo catalogó como un acto histórico.
Sin embargo, no todo fue alegría para Faitelson, pues los usuarios de Twitter no tardaron en recordarle una 'apuesta' que él mismo había lanzado diciendo que la FMF no sancionaría al América: "1000 a 1 a que no le quitan los puntos al América...Es más, apuesto mi casa, la cabellera y hasta a mi...", escribió David en su red social.
La mañana de este martes, Jorge Burro Van Rankin -aficionado del América- aprovechó para recordarle a Faitelson su 'deuda' y exigiéndole cumplir su palabra.
"Como te amaneció querido Faitelson. A cumplir tu palabra ¿o quieres ser #LordDeudor? ¿O que opinan queridos amigos? Tiene q cumplir? Eso es de caballeros...", señaló.
Ante ello, Faitelson señaló que la casa no la podía pagar porque estaba a nombre de su esposa, pero no descartó la posibilidad de raparse, aunque por una buena causa.
"Lo de la casa, imposible. Me doy cuenta que no tengo. Esta a nombre de mi mujer. Aposté algo que no tenía. Disculpas por eso. Lo de raparme, puede ser, siempre y cuando lo haga Cuauhtémoc Blanco y reunimos dinero para ayudar a niños con necesidades especiales. ¿Listo?", respondió.
Ante ello, Mauricio Pedroza se unió a la campaña, aunque hubo más de un aficionado que exigió a David Faitelson 'pagar su apuesta'.
FCM