Uno de los jugadores que con más cariño son recordados dentro de los Pumas de la UNAM es Alejandro el Pikolín Palacios, uno de los gemelos que marcaron época en el conjunto universitario y que además tuvo el privilegio de ser campeón con el conjunto del Pedregal, quien hoy, después de varios años de retiro, pudo presumir un logro personal más al adquirir un auto de lujo de la marca Honda.
Se trata de un coche Honda Accord, uno de los más costosos en la línea de la marca japonesa en nuestro país, cuyo costo va desde los 647 mil 900 a los 729 mil 900 pesos, dependiendo el modelo.
- Te recomendamos Murió Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters Música
A través de redes sociales, Alejandro Palacios, quien salió de Pumas en 2017 para defender los colores del San Luis durante un año, se mostró contento por conseguir un “sueño” más y motivó a sus seguidores a luchar por sus objetivos por más complicado que luzca el camino.
“En la vida siempre debes de perseguir tus sueños, pero recuerda que es mejor disfrutar del camino que de la meta final. Aunque el camino presente dificultades no te enfades ni te decepciones, seguramente la vida te está tratando de enseñar algo, recuerda que las cosas que valen la pena no son fáciles, así que mejor disfruta todo lo que te toque vivir porque la vida se va cómo un suspiro”, reflexionó el también abogado y ex emisario de la Alcaldía Coyoacán.
En 14 años con el equipo del Pedregal, Pikolín Palacios forma parte de un selecto grupo de jugadores que lograron conquistar cuatro títulos de liga con los Pumas de la UNAM, uniéndose a nombres de la talla de Sergio Bernal, Darío Verón, Israel Castro, Efraín Velarde y Leandro Augusto, de los cuales, únicamente el Chispa se mantiene en activo y hoy vive su última etapa con el conjunto universitario.