La Kings League ha causado un revuelo en redes sociales desde que se anunciaba la idea de una posible liga de futbol comandada por puros streamers. Ahora, Piqué, el ex jugador del FC Barcelona fue el foco de la polémica por sus declaraciones en la último en vivo que hicieron los presidentes de los equipos que conforman esta liga.
En esta última jornada de la liga hubo un partido que dio mucho de que hablar y fue calificado como “robo”. Fue en el juego entre Aniquiladores FC del mexicano Juan Guarnizo contra el Rayo de Barcelona, equipo de Spursito, ya que hubo un malentendido con una de las reglas.
El streamer español, Spursito, amenazó con abandonar el torneo, lo que ocasionó que Piqué interviniera en esta polémica, se repitieron los último dos minutos del partido y anuló los dos goles de Aniquiladores.
Gerard comentó que si él quiere podía repetir todos los partidos que quisiera y también comenzó a decir que dejaría de formar parte de esta liga. Se salió del grupo de WhatsApp e Ibai le dijo que se había comportado como un ex tóxico, a lo que Piqué respondió: “Mañana me voy de aquí y que siga otro con la Kings League”.
También fue señalado por haber tomado una actitud tan infantil por haber hecho lo que hizo y por haber dicho lo que se aprecia en este pequeño extracto del directo que está circulando en Tik Tok.
Resultados de la Jornada 7
Rayo de Barcelona 3-2 Aniquiladores FC
Porcinos 5-2 1KFC
Jijantes FC 3-4 Ultimate Móstoles
XBUYER TEAM 2-5 PIO FC
Los Troncos FC 0-1 Saiyans FC
Kunisports 2-6 El Barrio
La liga de los streamers sigue haciendo de las suyas en Twich y siguen aumentando sus números de visualizaciones.
AVV