Piqué se ha convertido en uno de los personajes que más focos tienen en la actualidad, esto gracias a su ruptura con Shakira, así como por ser el presidente de la Kings League, proyecto que ha resultado espectacularmente, dando una innovación en el deporte que no es del agrado de muchos, pero sin duda llegó para quedarse.
En esta liga de futbol 7, se hacen reuniones de los presidentes de los equipos para hablar sobre diferentes temas relacionados con la competición, desde los resultados de las jornadas, así como el hecho de poder resolver algunas problemáticas. Está claro que al ser reuniones largas, existen momentos graciosos que se llevan la noche, y en esta ocasión recordaremos uno de ellos.
Recientemente en la red social de TikTok se subió un video en el que se puede ver a los diferentes presidentes discutiendo de en dónde les gustaría jugar en un futuro, pues recordemos que el final four del torneo pasado se jugó en la cancha del Camp Nou, estadio del Barcelona.
Al estar hablando de en dónde les gustaría jugar, el ex defensor español, Gerard Piqué, aseguró que le encantaría poder llevar la competencia al nuevo Santiago Bernabéu. Esto de inmediato trajo risas y burlas por los demás presentes, sacando bromas al respecto.
Tanto Iker Casillas como Ibai Llanos eran los principales detractores del ex Barcelona, pero lo que no esperaban era la respuesta que Piqué les dejó.
“Que a mi en el campo que más me ha gustado jugar ha sido en el Bernabéu, lo he dicho siempre, porque era paseo tras paseo”, comentó Gerard entre risas.
De inmediato los presentes comenzaron a reír de la misma manera, pero al parecer ninguno de los madridistas que iban en contra de los deseos de Piqué de jugar en el estadio del Real Madrid esperaron que contestara de esta manera, recordando aquellos resultados tan abultados que el Barcelona llegó a propinarle al Madrid.
DAO