Hace algunos años durante la estancia de Zlatan Ibrahimovic en el FC Barcelona compartió vestidor con el defensor Gerard Piqué. Una de las polémicas que surgió con ellos dos fue una fotografía que comprometía a ambos jugadores, en donde parecía que se daban un beso, ahora durante un stream de la King League, el ex zaguero contó la verdad detrás de esta fotografía.
Durante la transmisión en vivo en donde se encontraban más celebridades como el mismo Ibai Llanos, Rivers, entre otros streamers más, comentó la historia verdadera de lo que sucedió esa tarde al salir de los campos de entrenamiento del Barcelona.
Al mostrar la fotografía junto a todos en el streaming le comentan que se “comió la boca” con el sueco, y aseguran que deberían de dejar que el amor fluya entre ellos dos, pero entre risas el ex defensor asegura que todo está sacado de contexto y explicó lo que realmente pasó.
“En esa foto estamos en el parking del club, está mi coche y la prensa ahí. Me podría comer la boca con Zlatan, ¿pero en el parking del club? La foto está completamente sacada de contexto”, aseguró entre risa Piqué.
Piqué siguió contando a los espectadores ya los presentes la historia de esa ocasión y añadió que lo sorprendente fue la reacción de Zlatan tras la polémica que surgió aquella ocasión, además de que los consideraban gays.
“Sale Zlatan sale de su coche y están en la salida los periodistas del corazón, entre ellos Telecinco. Le ponen el micro, baja la ventana y el periodista aprovecha la ocasión para preguntarle por lo ocurrido. Le dijo: No, no, ven con tu hermana ahora a mi casa y así demostraré que no soy gay”, indicó el exfutbolista.
Este clip se hizo popular en todas las redes sociales y ahora quedando enmarcado este momento en donde uno de los protagonistas de la foto saliera a explicar que es lo que pasó. Esta no es la primera vez que el ex Barcelona explicó esta foto, en 2015 contó a la revista inglesa FourFourTwo lo que pasó ese día.
DAO