Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira desde 2012 con una modelo israelí

El periodista Jordi Martin ha revelado un nuevo suceso entorno a la polémica separación del futbolista del Barcelona con la cantante colombiana

Piqué habría engañado a Shakira con Bar Refaeli en 2012 (Instagram)
La Afición
Ciudad de México /

Gerard Piqué y Shakira anunciaron su separación hace algunos meses, sin embargo la polémica continúa, pues ahora salieron a la luz nuevos datos sobre el futbolista español. 

El periodista y paparazzi Jordi Martin, que es quien ha seguido de cerca la situación entre Piqué y Shakira, sacó a la luz un nuevo escándalo, pues reveló detalles de una de las primeras supuestas infidelidades del futbolista blaugrana. 

Este 17 de septiembre, Jordi reveló una presunta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira con la modelo israelí Bar Refaeli, que habría tenido lugar en 2012, dos años después de que comenzara su relación con la cantante colombiana. 

Gerard Piqué le 'robó' la novia al hermano de su mejor amigo; así empezó su relación con Clara Chía
"Después de mucho tiempo, por fin me han confirmado lo que en su día fue un secreto a voces. La supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira con Bar Refaeli en el año 2012", señaló Marti, quien explicó además que fue un amigo íntimo quien "me pudo confirmar que el motivo de las múltiples visitas de la top model a Barcelona era este".

Por su parte, el periodista señaló que la información sobre esa supuesta infidelidad ya le fue comunicada a Shakira por una persona de confianza y recordó que hace 10 años, reportó la situación cuando la cantante colombiana fue captada abandonando Barcelona con sus maletas. 

Cabe mencionar que Bar Refaeli sostuvo una relación con el actor estadunidense Leonardo DiCaprio en 2005, después de reunirse en una fiesta en Las Vegas; en 2011 terminaron su relación. 

PIQUÉ AMENAZÓ CON TOMAR ACCIONES LEGALES

El español Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona, emitió un comunicado a inicios de septiembre a través de un despacho de abogados en el que anunció acciones legales tras sufrir “intromisiones que traspasan los límites de la legalidad” desde que anunció su separación de Shakira, haciendo hincapié en que se han “vulnerado los derechos” de sus hijos.

“Desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué confirmaran su separación a través de un comunicado conjunto, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada. Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación”, comienza el comunicado.

“Al mismo tiempo, el seguimiento de algunos medios y paparazzi ha sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano”, prosigue.

FCM

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.