El ex jugador y fundador de la Kings League, Gerard Piqué, es uno de los personajes más controvertidos del mundo del deporte, desde las canchas fue reconocido como reventador y provocador y fuera de ellas, se dio a conocer por su relación con la cantante Shakira, a quien posteriormente engañaría con Clara Chia.
Así, Piqué, además de los fans que tiene por el futbol, tiene miles de detractores en todo el mundo, entre los que se suma Nadia Jémez, hija del otrora director técnico de Cruz Azul, Paco Jémez.
¿Qué pasó con Piqué y la hija de Paco Jémez?
Durante una transmisión en vivo, Nadia Jémez revivió el día en que salió con Piqué, quien a bordo de su automóvil, tuvo actitudes que la avergonzaron, además de poner su vida en peligro, debido a su imprudencia al volante.
"Para mí no ha sido una persona a la que yo le deba respeto porque no se ha comportado bien con los demás. Y también... Lo voy a contar, una vez iba con él en el coche y le pareció super bien saltarse absolutamente todos los semáforos de la Diagonal. ¿Por qué? Pues no sé, porque le pareció correcto. Además, entró a 100 y pico km/h de velocidad en un parking y entonces el señor del parking lo que hizo fue decirle 'mira, no puedes entrar así en el parking'", dijo.
Piqué humilló a un empleado de estacionamiento
Por su fuera poco, al saberse una persona famosa, Piqué humilló al empleado de un estacionamiento que amablemente le pidió que no conducirá a más 100 kilómetros por hora en el establecimiento.
"Le contestó de una manera: 'Sí, vale, genial. Cómprate un amigo'. Y yo diciendo: 'Por favor, que me saquen de aquí. ¿Qué hago aquí?' No me lo podía creer. Me hizo pasar una vergüenza. No es una persona que me inspire confianza. Creo que ha sido la primera y la última vez que me he visto con esta persona. Tenía muchas ganas de contarlo", remató.