En las últimas horas se ha hecho viral un video en el que dos aficionados tuvieron aparentes relaciones sexuales en las gradas del RingCentral Coliseum, durante el juego entre los Atléticos de Oakland y los Marineros de Seattle.
Al respecto, la policía ya investiga el incidente, supuestamente en la sección 334 de la casa de los A's, durante el juego que se celebró el domingo 21 de noviembre.
“El Departamento de Policía de Oakland no fue alertado de este incidente hasta después del juego y se nos informó que el personal/las cámaras de los Atléticos no capturaron video de esto durante el juego. Hemos iniciado una investigación”, indicó Candace Keas, oficial de información pública de OPD, en un comunicado a KRON4 y cuyas declaraciones fueron replicadas por el New York Post.
La policía indica que todavía no se reconoce a los transgresores y que, en caso de ser reconocidos, acusados y condenados, la pareja podría recibir una pena por hasta seis meses de cárcel, además de una multa por mil dólares.
“Sin embargo, las partes no han sido identificadas y nadie ha sido citado/arrestado en este momento. La violación es 647(a) PC. Actos lascivos en público”, se señaló.
Hasta el momento, se desconoce si los Atléticos de Oakland están involucrados en la investigación, al suceder en sus instalaciones. Los A's no han emitido ningún comunicado ni expresado comentarios por este incidente.
El domingo 21 de agosto, Oakland derrotó a Seattle por pizarra de 5-3. JP Sears se llevó el triunfo por los Atléticos, con cinco entradas completas, en las que toleró un cuadrangular, seis imparables y una carrera limpia, con tres ponches y una base por bolas, para dejar en 1.93 su efectividad.
Fue Luis Castillo quien cargó la derrota, con cinco innings, con ocho hits, cuatro carreras y un pasaporte, además cinco chocolates recetados y 2.93 en promedio de carrera limpias admitidas.
OMCS