El Team Infierno ha dado mucho de qué hablar en el Reality Show de la Casa de los Famosos, no solo por las estrategias o las duras declaraciones de Sergio Mayer a los habitantes de la casa, sino también por el sin fin de anécdotas que han contado los participantes como Wendy Guevara, Apio Quijano o Poncho de Nigris, uno de los ‘favoritos’ a ganar este programa.
- Te recomendamos Nicola Porcella, el ex futbolista que enamoró a Wendy Guevara en La Casa de los Famosos Extra-Cancha
El polémico actor, youtuber e influencer platicó con algunos de sus compañeros la ocasión en la que su vástago, Ponchito descalabró al hijo de un jugador de Tigres, esto debido a que el hijo de Luis Quiñones se burló del pequeño influencer tras meterle tres goles.
“Un día Ponchito me dijo que había un niño en el parque que le estaba diciendo que Santa Claus no existe y le dije: ‘cómo le vas a creer eso’ y fíjate lo que hizo. Es el hijo de (Luis) Quiñones, un jugador de Tigres. Voy a contar la historia, pero me da mucha pena”, dijo el regiomontano, quien tomó aire y comenzó su relato.
“Estaban jugando fútbol y el chavillo juega súper bien y le mete dos goles, así que se los festeja a Ponchito y al tercer gol que le metió, Ponchito agarró una piedra y se la aventó, yo creo que fue por instinto y lo regañé bien cabrón, le grité ‘¡Ponchito! ¿Por qué hiciste eso? La verdad Ponchito se asustó y se fue llorando a la casa.
Voy a la casa de Quiñones con su hijo y estaba él con otros dos colombianos, jugadores también, uno de Rayados y otro de Tigres. El niño estaba llorando y le salía sangre detrás de la oreja. Toco la puerta y sale Quiñones y le conté: ‘fíjate que pasó esto… Mi hijo Ponchito estaba jugando con tu hijo y le pegó con una piedra, cosas de niños, les ofrezco una disculpa; no sé si necesita que lo cosan o algo, a ver chécalo. Él estaba enojado, no me dijo nada, metió al niño, lo checó. No me invitó a pasar a su casa ni me dijo que lo solucionáramos. Días después llevé a Ponchito a ofrecer disculpas, pero ese tipo de cosas me generan no sé qué, uno no sabe cómo reaccionará el papá del otro niño, quizás hasta a los golpes puede llegar uno”, finalizó Poncho de Nigris para escuchar los consejos de Sergio Mayer, Emilio Osorio y Nicola Porchella.
AVV