Alexis Vega, jugador de Chivas, se involucró de nueva cuenta en polémica luego de que un preparador físico lo acusó de no pagarle una semana de entrenamientos, pero salió a aclarar la polémica en sus redes sociales.
Recientemente se difundió un video Fernando Castillejos, un preparador físico particular que acusó a algunos futbolistas de pedirle descuentos por sus servicios, e hizo hincapié en Alexis Vega, quien supuestamente no le ha pagado la semana de entrenamientos.
"Alexis Vega, de las Chivas, me sigue debiendo una semana de entrenamientos y no me lo ha pagado. Su hermano no me contesta y él tampoco responde WhatsApp e Instagram".
"No te das cuenta que tú ganas más de 500 mil pesos mensuales y me estás regateando un entrenamiento de mil 200. En cualquier restaurante de Guadalajara te chingas 7 mil pesos, qué descaro. Es un tema cobrarles, pero qué tal cuando traen sus camionetas o sus carros, pero no quieren pagar porque todo les regalan", mencionó.
Sobre esta situación, Alexis Vega salió a declarar su versión y, a través de su cuenta de Twitter, respondió que nunca entrenó con Fernando Castillejos y quien recibió el servicio fue su hermano.
"Que no se preocupe por lo que yo tengo, que se preocupe por lo que le hace falta a él y por lo que veo es mucho. Mínimo me hubiese gustado que así como tuvo los güevos para subir el video los hubiera tenido para contestarme ayer las llamadas", señaló en Twitter.
RGS