Carlos Domínguez, el poblano que vive en la ciudad de Atlanta, en Georgia, llegó puntual al partido de ida en la liguilla, entre América y Puebla, partido correspondiente a los cuartos de final de la Liga MX, en el que los equipos empataron el marcador a un gol, dejando una total incertidumbre entre los aficionados de ambas escuadras.
"Vamos por el aztecazo. Es difícil, mas no imposible. Tenemos equipo completo y sobre todo, tenemos al ajedrecista en el banquillo." Confió esperanzado a Multimedios Puebla.
En ese mismo sentido, Domínguez aseguró que ya se encuentra listo para presenciar el partido de vuelta en un palco en el estadio Azteca, a donde uno de sus amigos, aficionado a las Águilas del América, le ha invitado.
¡Enfranjado de corazón!
Carlos David Domínguez es un “enfranjado de corazón”, ya que viajó varios kilómetros para presenciar los partidos de ida y vuelta del Club Puebla en los cuartos de final, pues el pasado 8 de mayo los comandados por Nicolás Larcamón firmaron su pase a la siguiente etapa tras vencer a Mazatlán. El fanático del conjunto poblano actualmente radica en Atlanta, Estados Unidos, sin embargo, la distancia no es impedimento para que ahora viva a flor de piel las emociones que La Franja ha despertado a lo largo del Clausura 2022.
Club Puebla, sin ventaja en la ida de cuartos de final
Puebla y América dejaron todo para la vuelta al inicio de los cuartos de final, con el empate de 1-1 en el juego de ida que tuvo lugar la noche del miércoles en la cancha del estadio Cuauhtémoc, que al 100 por ciento de su aforo, fue testigo del apretón de manos que mantiene en vilo la definición del pase a la siguiente instancia, aunque con ligera ventaja para los capitalinos que tendrán la vuelta en la grama del Azteca.
AFM