Qué bonito es el futbol: Shakira

La cantante colombiana celebró eufórica el triunfo del Barcelona de su esposo Piqué en los Octavos de la Champions League

Shakira estuvo presente en el juego del Barcelona vs. PSG
Ciudad de México /

La cantante Shakira no controló su emoción cuando el club Barcelona, donde milita su esposo Piqué, logró una remontada histórica en la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League ante el París Saint-Germain.

“Histórico, Histórico”, fue como calificó la colombiana el triunfo 6-1 del conjunto blaugrana ante los parisinos, que ganaban 4-1 en el primer juego.

“¡Qué momento! ¡Y qué bonito es el fútbol!” fue la descripción que puso la cantante -presente en el Camp Nou- en el material audiovisual que se volvió viral de manera inmediata.

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS