¿Quién es Inés García? La novia de Lamine Yamal | Edad y a qué se dedica

El jugador español y la influencer han estado saliendo juntos desde hace unos meses.

Quién es Inés García, la novia de Lamine Yamal que lo acompaña a sus partidos del Mundial (Instagram @ineesgaarcia)
Ciudad de México /
Únete al canal de Milenio

Desde su debut en la Copa del Mundo, Lamine Yamal ha tenido el respaldo de la Selección de España, de su país, de su familia y de su actual pareja Inés García.

Inés y Lamine llevan unos meses saliendo; desde mediados de mayo el futbolista fue captado junto con la modelo en el Casanovas Beach Club de Castelldefels, cuando el Barcelona celebró su título de LaLiga 2025-2026.

En aquella ocasión la pareja era más cautelosa, pues solo se les había visto juntos en esa ocasión; sin embargo, ambos ya han hecho pública su relación a través de rede sociales, e incluso la influencer ha estado presente en los partidos de España en el Mundial 2026.

¿Quién es Inés García?

Inés García es una influencer de 21 años que reside en Sevilla. Se dedica a crear contenido en redes sociales acerca de moda, estilo de vida, viajes y tendencia.

En su cuenta de Instagram acumula 1.2 milones seguidores y 1.5 millones en TikTok. En sus videos suele hacer colaboraciones con marcas relacionadas a la moda y el lifestyle, como Dyson Airstrait o Pandora.

En 2023 compartió unas imágenes de su graduación del Bachillerato de la IES Padre Juan de Mariana, ubicada en Toledo.

¿Desde cuándo andan Inés García y Lamine Yamal

A finales del mes de abril surgieron rumores sobre un posible romance entre Yamal y García, pues fueron captados en un restaurante en Sitges, provincia de Barcelona. Luego, medios en España aseguraron que disfrutaron de un paseo en helicópeto en la ciudad.

El pasado 17 de mayo Europa Press captó a ambos en la entrada del Aeropuerto del Prat, en Barcelona, para salir en un vuelo privado. Desde entonces salieron videos de una supuesta cita en Grecia.

Por otro lado, hace unas horas Inés desmintió una versión que apuntaba a que había terminado una relación sentimental de cinco años para andar con Lamine Yamal. 

Aunque en el video no dice textualmente el nombre del jugador, ni tampoco asegura que esté en una relación, dejó en claro que nunca estuvo en un noviazgo de cinco años, sino que esa persona, que aparece en las fotos con las que la acusan, es un amigo cercano.

​Tras los rumores,

ambos empezaron a hacer pública su relación con fotografías en las redes sociales

, especialmente Inés García, quien ha estado compartiendo fotos en las gradas de los estadios donde ha jugado la Selección de España y ha usado la jersey de Lamine Yamal.

El pasado 14 de julio García compartió la primer fotografía besando a Lamine. "Estás en la final. See you NY", escribió Inés en la publicación. Luego, Yamal respondió: "love uu, te lo digo en inglés pa acostumbrarme (sic)".


RGS


  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite