Piero Quispe ya está en México para concretar su fichaje con los Pumas de la UNAM para el Clausura 2024 de la Liga MX, pero antes de su viaje a la capital del país, su despedida con su familia y perro dejó una emotiva imagen.
El joven peruano llega al club de la UNAM como una promesa que puede ayudar mucho al medio campo al equipo, pues con 22 años fue figura en el último campeonato de la liga de su país.
Los Felinos cerraron la semana pasada el traspaso de Piero con el Club Universitario, reciente campeón de Perú con el joven futbolista como pieza clave y ahora querrán que replique su buen nivel en el futbol mexicano.
Quispe llegó a la Ciudad de México en la madrugada de este martes, en plena Navidad y arribó con grandes expectativas por parte de la afición.
La emotiva de Piero Quispe con su perro
Antes de su viaje a la Ciudad de México para reportar con Pumas, Piero conmovió a sus seguidores y aficionados del futbol por su emotivas despedida de su familia y su perro, a quien abrazó y el borde del llanto le dijo adiós.
El joven futbolista estaba apuntó de partir de su casa en Perú, cuando en un video que se ha viralizado en redes sociales se ve cómo sale el auto y regresa para despedirse de su fiel amigo.
Según el video que se ha compartido, el nombre del perro es Drago, que recibió un tierno abrazo y beso de su dueño, pues temporalmente no lo verá mientras se instala en la Ciudad de México para jugar en los Pumas.
Al final, se ve como Quispe le habla a su amigo y le dice adiós con un último beso en su frente mientras se limpia las lágrimas que genera dejarlo por un tiempo.
En su llegada a México, Piero destacó la relevancia que tiene Pumas en la Liga MX, a la que además reconoció como un torneo competitivo, y reconoció que debe trabajar para ganarse a la afición auriazul.
"El club, es un club con bastante historia, tiene una gran hinchada, pero voy a trabajar y voy a dar todo de mí, para así lograr cosas y un título", señaló Quispe.
"Voy a trabajar duro para ganarme a la hinchada, eso se gana con trabajo, no puedo vivir de que nadie me va a querer, me van a tener que ver jugar y voy a dar todo de mí en cada entrenamiento", agregó.
MGC