El piloto Kimi Raikkonen utilizó su cuenta de Instagram para criticar la forma de vestir de su compañero en parrilla de salida, Lewis Hamilton, quien antes del Gran Premio de la Toscana mostró algunas fotografías con una ropa a cuadros (short, camisa y sombrero).
A través de sus historias en Instagram, Raikkonen puso dos fotografías. En la primera comparó al campeón del mundo James Hunt, sin playera y con cigarrillo y quien era considerado un playboy, con la imagen más reciente de Hamilton con su particular look.
“La evolución de un piloto de F1”, escribió el actual piloto de Alfa Romeo mientras en una segunda imagen Iceman luce sosteniendo un cigarrillo con la leyenda “no todo está perdido”.
Raikkonen es reconocido como uno de los pilotos que guarda poco la compostura. Durante una ceremonia de gala de la Federación Internacional de Automovilismo ascendió al estrado bajo el influjo de las bebidas alcohólicas. Además, sus mensajes por la radio de su equipo son reconocidos.
Hamilton ha roto el molde de los estereotipos de pilotos. El seis veces campeón del mundo es vegano, ha tratado de reducir sus emisiones de carbono y, últimamente, ha tomado una participación más activa en la lucha por la igualdad racial.
RGS