Raúl Allegre, campeón del Super Bowl en dos ocasiones con los Giants, es ahora un famoso analista de la cadena ESPN, pero que disfrutó mucho su paso como jugador de la NFL, ya que tuvo grandes experiencias.
El ex pateador de los Baltimore Colts, Indianapolis Colts, New York Giants y los New York Jets contó en el canal de YouTube de Javier Alarcón la vida que tiene un jugador de futbol americano en EU, pues reveló que tras ganar el Súper Tazón fue invitado a exclusivas fiestas a las que asistían famosos de Hollywood.
“Después de ganar el Super Bowl me fui a Nueva York porque me invitaban a cada pachanga que ya te imaginas. Era bien divertido, tenía acceso a cualquier evento cultural, conciertos, óperas, obras de Broadway, a mí me invitaron a fiestas con Robert de Niro, Al Pacino, Phil Collins, ahí tengo las fotos, de vez en cuando la subo en mi cuenta de Twitter”, expresó Allegre.
El analista de la NFL contó que otros de los privilegios que tuvo, ya que “en la temporada de beisbol íbamos a ver los juegos de los Mets en palcos, íbamos a los juegos de los Yankees en el antiguo Yankee Stadium”.
La diversión fue parte de su trayectoria como jugador profesional de americano, pues ganaba dinero en eventos de poca duración.
“Era bien divertido, tenías muchas sesiones de autógrafos, que te pagaban bien solamente por una hora de ir a firmar autógrafos. Sí me regresé a Nueva York en el 87”.
El nacido en Torreón, Coahuila jugó nueve años en la NFL, pero las lesiones en sus últimos tres años y "no saber lo que estaba haciendo" fueron motivo para que se retirara pronto.
ZZM