Luego de que el pasado 4 de octubre David Beckham lanzó su docuserie en Netflix, en donde habló sobre la infidelidad de la que fue acusado por su asistente Rebecca Loos, cuando ya estaba casado con su esposa Victoria. Ahora la también modelo reveló cómo era su relación.
Cabe destacar que a través de una entrevista realizada por Daily Mail, Rebecca respondió al ex futbolista y aseguró que se está haciendo la "victima".
Y es que en la docuserie, David sin hacer referencia directa a la relación ni admitir su culpabilidad de una infidelidad con Rebecca aseguró que las historias eran "horribles" y lo dejaban "sintiéndose enfermo todos los días".
"Es todo, pobre de mí (...) Tiene que asumir la responsabilidad (...) Puede decir lo que quiera, por supuesto, y entiendo que tiene una imagen que preservar, pero se está retratando a sí mismo como la víctima y me está haciendo ver como una mentirosa, como si me hubiera inventado estas historias", arremetió Rebecca contra David.
Rebecca Loos revela cómo era su relación con Beckham
De acuerdo con una entrevista para la cadena Sky One, realizada en el año 2004, Rebecca Loss confesó que su relación con David Beckham era sólo intimidad, debido a que el ex futbolista sólo le quitaba la ropa y ya.
“La cosa era quitarnos la ropa, hacerlo y se acabó", destacó Rebecca.
Añadió que esta forma de ser tratada por el deportista provocaron malos sentimientos en ella, pues dijo: "Me sentía un poco prostituta. Llegué a pensar, ¿por qué lo hago? Pero lo adoro, todavía lo adoro”.
¿Qué opina Rebecca sobre la docuserie de David Beckham?
Loos comunicó a Daily Mail que además de pensar en que David se hace la victima, decidió pronunciarse porque destacó David necesita “asumir la responsabilidad” de sus problemas maritales con Victoria.
"También tengo familia y también tengo hijos y ellos también tienen Google y también pueden ver documentales. Y quiero que sepan que su madre fue lo suficientemente valiente como para enfrentarme a ellos y defender la verdad”, dijo la modelo.
APC