Rogelio Funes Mori, jugador de Rayados, sufrió un asalto junto a su familia por hombres armados que irrumpieron en su domicilio, reportaron medios locales, quienes informaron que no hubo ningún herido.
De acuerdo a los reportes fueron cuatro hombres los que ingresaron a su casa en el Club de Golf La Herradura, donde el jugador y su familia fueron sometidos en un cuarto, mientras sustraían sus pertenencias.
Se menciona que los hombres que irrumpieron en la casa habrían ingresado por la parte trasera de la vivienda, donde hay un lote vacío.
Los asaltantes vestían ropa obscura, se cubrían parte de la cara, y al menos uno de ellos portaba una pistola tipo revólver.
Se estima que robaron aproximadamente 500 mil dólares entre alhajas, relojes y joyas de marca, los objetos fueron colocados en diversas mochilas.
El delantero de Rayados tuvo una gran actuación el pasado sábado anotando un doblete en el triunfo sobre Gallos Blancos de Querétaro dentro de la jornada 10 del Guard1anes 2021, con lo que el equipo de Javier Aguirre alcanzó la tercera posición de la tabla general del certamen con 18 unidades.
ZZM