Javier López, habilidoso mediocampista de las Chivas, habría respondido a quienes criticaron su estado físico en el pasado duelo del Rebaño ante el León, en el marco de la jornada 1 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. En donde las imágenes de televisión enfocaron al futbolista desde un ángulo en el que pareciera estar unos kilos arriba de lo normal.
Las burlas y quejas por parte de seguidores del Rebaño y otros equipos no se hicieron esperar, tachándolo de irresponsable al tratarse de un jugador profesional y de un club del calibre de Chivas.
Pasaron varias horas para que, desde sus redes sociales, La Chofis enviara un mensaje de compromiso con el club y su estado físico, con un par de historias en Instagram en donde presumió su sesión de cardio en una bicicleta elíptica además de una dosis de relajación en el vapor.
EN SU PESO IDEAL, SEGÚN LA LIGA MX
La página oficial de la Liga MX registra un peso de 66.6 kilogramos por parte de Eduardo López, quien mide un metro 67 centímetros. De acuerdo a sitios especializados en nutrición, el peso ideal para el rango de edad (25) y altura de Javier es de 55 a 69 kilos.