Joana Sanz causó revuelo en redes sociales y esto se debe a que este lunes compartió una foto junto a Dani Alves, la primera después de que el futbolista saliera de prisión tras pagar una fianza de un millón de euros.
En la publicación hecha por la modelo en sus historias de Instagram aparecen las manos entrelazadas de ambos personajes, quienes comparten un tatuaje similar con los números "1+1=1", solo que el caso del ex del Barcelona contaba con un corazón extra.
Esta imagen no fue bien vista por los internautas, debido al proceso que lleva Dani por violación, el cual estará llevando fuera de la cárcel.
¿Por qué Joana compartió una foto con Dani Alves?
Los rumores de una posible separación eran latentes mientras que Dani Alves se encontraba en prisión y estos crecieron una vez que salió libre bajo fianza, pues él se fue a vivir a la casa que compartía con su esposa en Esplugues de Llobregat, lugar en el que de acuerdo a reportes Joana Sanz no se encontraba.
Todo tipo de comentario se dispersó este lunes con esa publicación que hizo la modelo, mostrando que sigue a lado de su aún esposo.
Ante esta situación, según fuentes dijeron al medio 20minutos que la historia que subió Joana Sanz se debió a una petición que le hizo Dani Alves para que mostrara su apoyo y no hubiera más dudas sobre una separación.
ZZM