A pasado una semana de que Shakira causara que el nombre de Gerard Piqué se volviera tendencia con su canción en colaboración con Bizarrap, y ahora el ex futbolista nuevamente da qué hablar por una fuerte relevación.
A unas horas de que trascendiera que el ex defensa del FC Barcelona habría sido un infiel a Clara Chía, ahora, un paparazzi, el mismo que dio dicha información, señala que hace meses intentó retomar su relación con la colombiana.
Jordi Martin, en exclusiva para "El Gordo y La Flaca", señaló que Piqué trató de reparar lo que había sucedido con la cantante, pues la primera separación se dio en abril de 2022.
De acuerdo con la pieza del comunicador, un mes más tarde de la ruptura, el ex seleccionado español se arrepintió y volvió a intentarlo con la artista, pero al final no resultó y es cuando se da la separación definitiva.
Según Martin, esta información llegó a él por medio del círculo cercano de Shakira y que el intento de volver se dio cuando Piqué ya estaba con Clara Chía.
De acuerdo con el mismo periodista, unas de las frases de la canción de la intérprete toma sentido al dar a conocer este hecho. "Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques", sería la referencia de Shakira al español.
¿Gerard Piqué y Clara Chía están en crisis?
Unas de las repercusiones que habría tenido el lanzamiento de la canción de Shakira de Bizarrap sería una supuesta crisis entre Gerard Piqué y Clara Chía, pues causó la molestia de esta última.
Según con reportes de medios españoles, la joven habría abandonado el departamento del ex futbolista debido al acoso de la prensa por la firma en que el tema musical haría referencia a ella.
No obstante, Jordi Martin desmiente que esto sea cierto y que ambos personajes siguen juntos pese a lo tempestivo del hecho y aunque se le ha visto viajar sin su pareja.
MCG