Conor McGregor fue acusado de agresión sexual en Estados Unidos luego de asistir a uno de los juegos de la Finales de NBA entre Denver Nuggets y Miami Heat, y se ha revelado un video del peleador con la víctima de este presunto hecho.
El irlandesa asistió la semana pasada a Miami, Florida, para ver el juego 4 de la serie por el títuloen el Kaseya Center, donde se habría dado el delito que ya fue denunciado ante las autoridades.
- Te recomendamos Martinoli y Luis García EXPLOTAN contra el 'Tri': “fue horrible, pero se puede poner peor” Extra-Cancha
¿Qué hizo Conor McGregor?
La cadena ESPN y TMZ Sports citaron cartas del abogado de la denunciante que afirman que McGregor la agredió "violentamente" en un baño del Kaseya Center durante el cuarto partido de las Finales, que los locales Heat perdieron contra los después campeones Denver Nuggets.
La estrella del campeonato UFC es acusado de "besar agresivamente" a la mujer antes de intentar forzarla a realizar diversos actos sexuales.
McGregor, de 34 años, negó las acusaciones en un comunicado enviado a la AFP por su abogada Barbara Llanes. "Las acusaciones son falsas. El Sr. McGregor no se dejará intimidar", afirmó Llanes en el texto.
La policía de Miami, por su parte, se limitó a confirmar que su oficina de víctimas especiales estaba investigando una denuncia presentada el domingo. Otros reportes señalan que la estrella de la UFC, en complicidad con elementos de seguridad, "llevó" a la mujer hasta el baño.
El deportista europeo se vio envuelto en otro escándalo cuando agredió a quien personifica a la mascota de Miami Heat, en medio de la duela y causando que la persona fuera trasladada a emergencias por el impacto.
Revelan video de Conor McGregor previo a presunta agresión sexual
A casi una semana se los presuntos hechos en Miami, TZM Sports reveló un video de momentos previos a lo sucedido en el baño del recinto y donde se ve a Conor McGregor con la mujer que lo acusa.
En el material publicado por dicho medio, se observa al irlandés tomando de la mano a la víctima en medio de un tumulto de gente en los pasillos del Kaseya Centery llevándola a otra habitación.
El equipo legal de McGregor respondió a la revelación de este video, señalando que su cliente está conforme con que se realice una investigación y espera que se compruebe la falsedad de los señalamientos.
“Después de que TMZ publicara el video, el abogado de la demandante ahora ha cambiado su historia. El Sr. McGregor da la bienvenida a la investigación, que cree firmemente que demostrará que las afirmaciones en su contra son falsas". señalaron en un comunicado a los medios.
"Después de no responder a la demanda de dinero hecha por el abogado del demandante, recurrió a los medios de comunicación para presionar. Esto no es más que una extorsión", sentenció el peleador por medio de su abogada.
MGC