Gerard Piqué ha estado en el ojo del huracán y la polémica en los últimos meses, debido a su personalidad, algo que también causó controversia por un feo gesto que tuvo con la pareja de unos de sus ex compañeros en el Bracelona.
El también empresario protagonizó una imagen que provocó una reprobación por parte de muchos internautas y aficionados, pues se negó a ceder el lugar a Mikky Kiemeney, novia de Frenkie de Jong.
Por medio de redes sociales, se ha vuelto a viralizar el momento en que el ex defensa de los Culés hizo un desplante a la pareja del mediocampista durante la inauguración del Estadio Johan Cruyff situado en la Ciutat Esportiva del del club.
Fue en el verano de 2019 cuando los jugadores se dieron cita en dicho recinto para el evento de apertura, pero en jugador holandés fue le único que llegó con su pareja, quien tuvo que vivir un incómodo momento.
Los futbolistas quisieron sentarse juntos en una fila, pero De Jong intentó hacerlo junto a Kiemeney, no obstante el defensor español lo impidiò al negarse a ceder el asiento, dejando a la novia de Frenkie sola.
El seleccionado de Países Bajos quedó sorprendido por la acción de su colega y en el video se ve cómo trata de convencerlo, con apoyo de otro hombre, de que pueda darle el lugar, pero sólo se exasperó más.
Al final Mikky se quedó sola en la fila de arriba y sorprendida por lo que se había suscitado, ya que Frenkie no hizo más por evitar la el feo gesto de Gerard Piqué.
Debido a este hecho, los internautas criticaron a Gerard Piqué, así como a Frenkie de Jong, pues mientras el español era señalado por su falta de cortesía y con comentarios sarcásticos cómo "todo un caballero", al holandés se le reprochó su falta a de acciones para evitar el desplante a su novio.
MGC