"¡Aquí no!": Así evitó el Tuca Ferretti una pelea de Faitelson y el Perro Bermúdez

El comentarista de TUDN recordó cuando el técnico de Tigres evitó que llegara a los golpes con el panelista que actualmente trabaja en ESPN

David Faitelson y Enrique Bermúdez (TUDN)
Ciudad de México /

Enrique Bermúdez y David Faitelson llevan una gran amistad, misma que no fue así siempre, pues hace unos años estuvieron cerca de llegar a los golpes en los vestidores del Estadio Jalisco durante un partido de Chivas.

El Perro recordó esta anécdota con Hérculez Gómez y Mauricio Pedroza para el canal Ahora o Nunca de ESPN en YouTube, en el que contó porqué se dio este conflicto que casi termina en una pelea.

Todo nació gracias a un color de David Faitelson, cuando trabajaba en TV Azteca, tras un partido de la selección mexicana en Honduras, el cual pasó en vivo DeporTV, en ese programa, el ahora panelista de ESPN en su reportaje hizo mención de “noche de perros rabiosos”, lo cual hacía referencia de Bermúdez de la Serna, porque puso su imagen.

“En un partido en Honduras, selección mexicana contra Honduras, me meto en la cancha, la gente en el estadio me gritaba ‘¡zambombazo, zambombazo, zambombazo!’ – los catrachos –, termina eso, sale David, a él no lo conocían tanto, no ‘peleishon’; entonces, cuando termina el partido, David hace un reportaje y yo lo veo al aire en DeporTV – para mí es el mejor color el que hace Davis Faitelson – ‘noche de derrota mexicana, y noche de descalabro, noche de dolor, noche de perros rabiosos’, saca a los policías con unos perros, un pastor alemán y me saca a mí”, comentó Bermúdez de la Serna.

Fue en el Estadio Jalisco cuando se topó con Faitelson nuevamente y lo encaró al preguntarle si era una instrucción que le había dado su jefe, José Ramón Fernández, o solo un tema personal.

“Yo me lo encuentro y le pregunto: ‘¿oye David? Ese reportaje que sacaste de perros rabiosos te dio la orden José Ramón de que lo hicieras o es algo personal conmigo’”, por lo que David respondió tajante “nadie me dio la orden”.

Tras recibir ese comentario, El Perro ya lo iba a agarrar, pero cuando vio, “la cámara me toma y el Tuca comienza a gritar: ‘¡no, aquí no!’ – era en el vestidor de Chivas –, ‘¡aquí no!’, nos gritó a los dos y dijo: ‘¡fuera de aquí!’”.

A partir del minuto 25:12

Hoy en día, Enrique Bermúdez agradece que Ricardo Ferretti haya evitado esta pelea, pues de haber pasado sería un episodio que estaría lamentando por la buena relación que tiene con David Faitelson, a quien describió como un gran ser humano, buen tipo y un gran periodista”.

ZZM

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS