Roberto Alvarado, mediocampista de Cruz Azul, habría atropellado a una persona en las cercanías de La Noria. En redes sociales circula un video donde el volante mexicano, brinda atención a un sujeto que está sentado en la banqueta después de haber sido golpeado por la camioneta del futbolista.
La persona se muestra afectada y de hecho cuando hace el intento por pararse vuelve a caer al suelo y el futbolista está acompañándole, en el video se escucha la voz de una mujer diciendo que “es que se escuchó el putazo luego luego, fue la camioneta, iba bajando, y madres, no sé si no se dio cuenta”.
El incidente tuvo lugar en la avenida Acueducto que está en paralelo a la principal por donde se encuentran las instalaciones de Cruz Azul. Alvarado iba en compañía del defensa Pablo Aguilar y el delantero Santiago Giménez. Incluso Pablo ofrece llamar a una ambulancia.
Algunos reportes indican que la persona fue atendida por servicios médicos, que se encontraría estable, además de que el área jurídica de Cruz Azul atendió el caso.
FCM