Robin Olsen, portero del Everton, fue víctima de la delincuencia el sábado pasado de manera violenta, de acuerdo al diario Daily Mail, el arquero y su familia fueron asaltados en su casa con machetes, armas con las que lo amenazaron para que entregara sus pertenencias más valiosas, entre joyas y un reloj de lujo.
El guardameta de la Premier League se encontraba en su hogar junto a su esposa y sus dos hijos de dos y cinco años cuando sucedió el "violento" atraco.
Según el medio citado, Olsen está tomando con fortaleza esta situación pero se encuentra preocupado por su familia, quien se impactó de lo acontecido; además se menciona que ya habrían abandonado su hogar para sentirse más seguros.
"Robin está hecho de material duro, pero obviamente está preocupado por el impacto que esto tendrá en la familia. Todo fue profundamente traumático. Estos eran criminales importantes. Todos los clubes del noroeste están al tanto de lo sucedido, y se les ha dicho a los jugadores que viven en el área que miren las medidas que tienen implementadas".
No es el primer personaje del Everton asaltado, ya que el año pasado el entrenador Carlo Ancelotti sufrió un robo en su casa, lugar en el que también se encontraba su hija.
ZZM