Con emotividad y ternura, Roger Martínez compartió en redes sociales el reencuentro que tuvo con un vendedor de comida, apodado el "Muslitos”, a quien no le pagaba su consumo, esto cuando aún estaba en su natal Cartagena, Colombia.
Según el mensaje del aún delantero del América, el vendedor es un personaje muy conocido en dicha ciudad, por lo que es muy común ofreciendo sus productos y en esta ocasión el jugador pudo verlo para saludarlo y dedicarle unas palabras.
"Todos saben quién es este personaje el Muslito como le dice uno, bastante que comía Muslitos en los tiempos de Alameda la victoria y me le iba sin pagar se los agarraba sin que se diera cuenta porque muchas veces no tenía con que paga", publico el colombiano en Instagram.
Con un gran aprecio, Martínez confesó que era uno de los muslitos del conocido personaje eran una de las comidas que más disfrutaba degustar, por lo que recordó aquellos días en los que era un infante.
"Me lo encontré una vez que vine, pero no estaba trabajando y hoy me lo vuelvo a encontrar esta vez con los Muslitos y siguen siendo sabrosos parece que hubiera retrocedido el tiempo cuando mordí uno de esos", relató el futbolista.
Por último, el colombiano aprovechó para mandarle sus mejores deseos al hombre que marcó una etapa de su vida en la que no gozaba de recurso.
"Muslito mi hermano le pido a Dios que te Bendiga y te de Larga vida ya tú sabes cómo es", finalizó el tierno mensaje de Martínez.
MGC