Ronald Koeman abandona conferencia de prensa después de una hemorragia nasal

Al entrenador holandés preocupa al Barcelona, aunque se señaló que está estable

Ronald Koeman (Reuters)
Ciudad de México /

El entrenador del FC Barcelona, el holandés Ronald Koeman, fue el protagonista de una inusual escena cuando se levantó y abandonó la conferencia de prensa después de que le empezara a sangrar la nariz.

Tras 12 minutos de conferencia, el entrenador holandés sacó un pañuelo para limpiar su nariz, el cual terminó rojo por la sangre, impactando a los medios presentes. La hemorragia nasal no paraba, por lo que Koeman decidió abandonar su comparecencia previo al partido frente al Sevilla de la jornada 25 de LaLiga.

De acuerdo a medios españoles, aseguran que no es la primera vez que a Koeman le sangra la nariz durante una conferencia, Mundo Deportivo incluso señala que la hemorragia que presentó el estratega del Barcelona se debe a que él, junto a su staff, se somete casi diariamente a una prueba PCR para detectar el covid-19.

El Barcelona enfrentará semanas cruciales que podrían definir si se meten a la pelea por el campeonato de LaLiga o quedan relegados a la tercera o cuarta posición cuando se midan al Sevilla. Tan solo cinco días después se volverán a enfrentar a los blanquirrojos en la Copa del Rey, partido que por global van perdiendo 0-2.

EML

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS