El exclusivo hotel en Paraguay donde Ronaldinho cumplirá prisión domiciliaria

El brasileño y su hermano tuvieron que pagar una fianza de un millón 600 mil dólares para poder salir de la cárcel

Así es el lujoso hotel en Paraguay donde Ronaldinho cumplirá arresto domiciliario (EFE / Hotel Palmaroga)
Ciudad de México /

Ronaldinho pagó una fianza de un millón 600 mil dólares tras haber sido arrestado el pasado 6 de marzo en Paraguay, por haber portado documentación falsa mientras viajaba, aunque también se le investiga por supuesto lavado de dinero; ahora el ex jugador del Barcelona cumplirá arresto domiciliario en un lujoso hotel de Asunción.

Se trata de un hotel histórico (Palmaroga), ya que cuenta con 120 años de antigüedad, está situado entre Montevideo y Ayolas, en Asunción. Asimismo este lugar es uno de los más lujosos en Paraguay, debido a la zona en donde está ubicado y por su arquitectura. Pasar una noche ahí va entre los 80 y 90 dólares, de acuerdo a lo que pudo saber Infobae.

Por su parte, Dinho y su hermano son los únicos habitantes del Hotel Palmaroga, debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus, el recinto por ahora no hace reservaciones, para prevenir contagios.

Ronaldinho y su hermano ocuparán las habitaciones 104 y 105 del primer piso, en donde están los cuartos más lujosos, el ex futbolista estará en la habitación presidencial. Por otro lado el astro brasileño no podrá contar con una mesa de futvoley ni con un campo para jugar futbol, solo podrá disfrutar de la privacidad y comodidad del hotel, algo que no tenía en la cárcel.

¿Cómo fue su llegada al hotel donde cumplirán arresto domiciliario?

Dos patrullas policiales condujeron a Ronaldinho Gaúcho y Roberto, a su vez el encargado de sus negocios, al Hotel Palmaroga, en la popular calle Palma, de cuatro estrellas y media y propiedad del grupo español Barcelona.

Allí esperaban al antiguo jugador del Barcelona un grupo de periodistas, la única presencia en el lugar por las restricciones a la circulación de personas que rige en Paraguay como prevención del covid-19.

Ya en el interior, los dos hermanos se limpiaron las manos y cumplieron con el protocolo establecido debido a la pandemia del coronavirus.

Minutos antes habían salido de la Agrupación Especializada, a unas siete cuadras del hotel y dependencia de la Policía Nacional que funciona también como cárcel.

El ex jugador y su hermano disponen de una habitación cada uno en ese hotel, donde estarán sometidos a una custodia policial y con la prohibición de salir de Paraguay.

El tiempo máximo de la prevención preventiva en Paraguay es de seis meses, si bien no se descarta que el caso de algún otro giro favorable para los dos hermanos.


ZZM

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS