¿Se equivocaron en secuestro de Rubén Omar Romano? Revelan que iban por el Kikín Fonseca

En entrevista la actual pareja del entrenador aseguró que hubo una confusión en aquel momento tormentoso que vivió.

Revelan que iban por Kikín Fonseca no por Rubén Omar Romano en su secuestro (Mexsport)
Ciudad de México /

Una situación complicada que vivió el entrenador Rubén Omar Romano a inicio de la década de los dos mil, un 19 de junio de 2005, vivió uno de los peores episodios de su vida, pues fue secuestrado al salir de uno de los entrenamientos del Cruz Azul en las instalaciones de La Noria en Xochimilco, lugar en la zona sur de la Ciudad de México. Con este terrible incidente, su actual pareja Paola Velazco, aseguró que al parecer los secuestradores se equivocaron de objetivo, pues ellos iban por el ex delantero, Kikín Fonseca.

Este delito sucedió en las puertas de las instalaciones de La Máquina, cuando el entrenador argentino no llegó ni a completar un kilómetro en su camioneta BMW cuando fue interceptado por un grupo de dos vehículos, viviendo 65 días sin conocer su libertad.

Rubén Omar Romano, ex director técnico de Mazatlán (Imago7)


En entrevista en el programa de YouTube, La Capitana,  programa de entrevistas de la esposa de Andrés Guardado, Sandra De La Vega, estuvo de invitada la actual pareja del entrenador argentino, Paola Velasco, hablando de la complicada situación que vivió.


¿Cómo se conocieron Paola Velasco y Rubén Omar Romano?


En la entrevista comentó sobre lo que vivió en su trabajo teniendo problemas con algunos directivos de Televisa, cuando terminó de contar su historia laborar, asegurando que estaba muy feliz, Paola fue cuestionada sobre Rubén, contando su historia de amor, pero además dejando en claro el infierno que vivió en 2005. En esta historia aseguró que lo conoció cuando fueron a comer a la apertura de un restaurante que abrió el argentino, quedándose horas con él, generando confianza y hablando de este suceso terrible. Cabe mencionar que ese momento del secuestro no eran pareja, ni siquiera conocidos.



Kikín Fonseca era el objetivo del secuestro


Rubén le contó lo que vivió en el secuestro, diciendo que esto fue totalmente planeado , pues se cree que Jenaro García Luna fue quien tuvo en mente privar de su libertad al entrenador para tapar una historia que comprometía a Luna. Además ella comentó que supuestamente no iban por él, sino por el Kikín Fonseca, quien en ese momento era delantero estrella del equipo del Cruz Azul y la selección mexicana.

El ahora integrante de TUDN, en ese momento era un delantero muy conocido en México, llenando de goles el arco, y destacando en competencias como La Confederaciones de ese año, como el Mundial de 2006.


DAO 


  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.