El comentarista deportivo Arturo Rivera se presentó en la conferencia de prensa de Robles Promotions, en la cual se anunció la próxima función navideña de lucha libre. Sin embargo, el Rudo tuvo una dura caída luego de que su silla se rompiera.
En redes sociales se viralizó el momento en que el asiento sucumbió, tirando al Rudo de espaldas. Inmediatamente algunas personas al rededor se acercaron a ayudarlo, pues no podía levantarse por sí mismo.
Ante la situación, el comentarista se paró y comentó "ya no voy a cenar tacos", mientras reía con los asistentes en la conferencia. Afortunadamente no sufrió una lesión y permitió que el video se difundiera en internet.
Después de concluir la conferencia, el Rudo comentó para el canal de YouTube "La Tijera Lucha Libre" que "esa silla me traicionó, pero no pasa nada. Estoy un poco adolorido de la espalda, pero sin mayor problema".
La función de Robles Promotions se llevará a cabo este 25 de diciembre en el gimnasio Juan de la Barrera y contará con luchadores como Blue Demon Jr, Pentagón Jr, La Máscara, Dralístico y otros más.
RGS