Hace casi 11 años, el éx árbitro mexicano Marco Antonio Rodríguez y el comunicador hondureño y narrador de futbol, Salvador Nasralla, protagonizaron uno de los episodios más escandalosos y penosos en las clasificaciones de Concacaf rumbo al Mundial de Sudáfrica, donde una vez más, quedó demostrado que el fanatismo puede rebasar cualquier tipo de frontera.
Aquella noche del 12 de agosto de 2009, Salvador Nasralla generó mucha polémica luego de realizar un llamado a los espectadores que lo veían y escuchaban por televisión durante el partido de Honduras vs Costa Rica, para atacar al árbitro mexicano Marco Antonio Rodríguez.
Durante gran parte del encuentro el narrador comenzó a realizar acusaciones al silbante mexicano por lo que según él, interpretó como una ayuda al combinado Tico luego de no marcar un penal y anular un gol en los primeros 20 minutos del partido, Salvador gritó ante los micrófonos: “Marca el penal, ladrón, si anulaste el penal, no salís de Honduras, Chiquidrácula”.
La polémica jugada surgió cuando Marco anuló un gol y una jugada con posible penal para los Catrachos debido a que Keylor Navas se encontraba lesionado en el campo. Tras marcar bote a tierra, el comentarista estalló lanzando varias advertencias al árbitro: “ladrón, el ladrón mexicano Marco Antonio Chiquidrácula anuló el gol”, además dice “a este no le van a pagar si gana Honduras” y “si no ganamos les cuento el hotel en que está hospedado”.
Pasaron los años y empezó a compaginar las cámaras con su carrera política. En 2011 fue uno de los fundadores del Partido Anticorrupción (PAC) en su país natal. Dos años más tarde estuvo en la candidatura por la presidencia de Honduras, aunque fue el último lugar en la votación, con tan sólo el 13% de los sufragios.
Después de varios escándalos que le valieron algunas acusaciones de nexos con el narco y la expulsión de su partido político, Salvador buscó otra alternativa para llegar al poder en Honduras, siendo una vez más candidato presidencial en 2017 por el partido AOD; aunque en una primera vuelta resultó ganador, su contrincante la arrancó la contienda en el segundo conteo.
Actualmente creó su segundo partido llamado Partido Salvador de Honduras. Sigue a la espera de su validación por parte de las autoridades correspondientes. Pese a estar alejado del futbol, continúa causando controversia en su país por los diversos problemas políticos y acusaciones de corrupción.