Samaras gana premio por celebrar con niño con síndrome de down

El delantero griego ganó el galardón de la Gesta Humano Deportiva que reparte el diario español Mundo Deportivo; Jay Beatty fue el infante que festejó con el '9' del Celtic

Jay Beatty, el niño con Síndrome de Down que festejó con Georgios Samaras
CIUDAD DE MÉXICO /

El delantero Georgios Samaras no solo es reconocido por sus goles. El griego ganó el trofeo a la Gesta Humano Deportiva por festejar el título de la Liga escocesa con el Celtic con un niño con síndrome de Down.

El suceso pasó cuando Samaras era delantero del Cetic. En pleno festejo de la Liga conseguida en el Celtic Stadium, el artillero helénico se acercó a las gradas con el padre del infante Jay Beatty. El mundialista en Brasil lo cargó y festejó con él el campeonato liguero, incluso hasta llevarlo al autobús del equipo.

Tras este acontecimiento, el diario español premió dicho acto y fue el niño quien recibió el galardón para asombro y emoción de los presentes.

Este reconocimiento, se da en el marco de la entrega de Premios por Designación de la Gran Gala de Mundo Deportivo, que premia, en su mayoría, a deportistas del deporte catalán.

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS