¿Qué fue de Sammy Pérez, el comediante en los Juegos Olímpicos y Mundial de 2006?

El mexicano es conocido junto a Miguel Luis por su trabajo durante los Mundiales y Juegos Olímpicos en el equipo de Televisa Deportes

Sammy Pérez en Pekín 2008

La Afición

Cuando Eugenio Derbez trabajaba para Televisa, varias veces formó parte de la barra cómica que la empresa transmitía durante los Juegos Olímpicos y algunos Mundiales, dentro de dicho segmento había una cápsula llamada Sección Imposible conducida por Sammy Pérez y Miguel Luis, un par de humoristas que por muchos años fueron los consentidos de televidentes por su inocencia y forma de interactuar con el público.

En Sección Imposible ambos personajes hacían entrevistas con humor involuntario, ya que el programa recalcaba que nada era actuado, siendo aceptados rápidamente y ganándose el cariño de la audiencia.

La carrera de Sammy, junto a la de Miguel Luis, empezó en 2002 cuando Derbez les abrió el espacio en XHDRBZ, aunque habían tenido apariciones esporádicas en Derbez en Cuando en 1997.

Sus primeras apariciones en el humor deportivo fueron en el Mundial de Alemania 2006, cuando formaba parte de la sección Panzona Abierta, donde junto a Miguel Luis eran entrevistados por Eugenio en La Jugada con algunos de los entonces seleccionados nacionales. 

Sección Imposible duró poco tiempo, ya que en ese mismo año, Sammy Pérez abandonó la televisión. Posteriormente, en 2008, volvió con Eugenio Derbez para los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Asimismo, cuatro años después estuvo en La Jugada durante la emisión de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, una vez más, con Sección Imposible y junto a  Miguel Luis

¿Qué fue de Sammy?

En 2016 Sammy volvió a su relación laboral con Miguel Luis para el canal de YouTube de Derbez, a la par formó parte del programa Doble Sentido del Canal de las Estrellas en donde narraba cuentos en una sección llamada Los Cuentos de Sammy.

Estuvo brevemente en el programa Hoy, donde bajo la conducción de Raúl Araiza, prestaba junto a su entrañable compañero una sección llamada Reportajes Transgénicos, siendo de un estilo similar a Sección Imposible.

En 2018 Sammy Pérez estuvo en el canal Bandamax como parte del elenco de un programa llamado La cantina del Tunco, siendo de las últimas veces que se le vio dentro de la pantalla chica.


NOTAS MÁS VISTAS