Santiago Giménez sigue en plan grande en la Eredivisie y es que nuevamente se hizo presente en el marcador en la victoria de Feyenoord de 3-0 sobre el Groningen de la jornada 15.
El tanto que hizo el ex artillero del Cruz Azul fue en tiempo de compensación, donde en un forcejeo con el rival le ganó la pelea cuerpo a cuerpo para después controlar el balón con la cabeza tras darse la media vuelta; se metió hasta el área, desde donde remató con la zurda para ampliar el marcador.
Una vez que terminó el partido, el delantero mexicano atendió a sus fans, entre ellos un niño del equipo rival, a quien le regaló un autógrafo sobre su playera.
El video fue compartido en las redes del Feyenoord, donde no solo se aprecia el gran gesto del Bebote, sino la tierna reacción del pequeño, quien quedó sorprendido al tener la rúbrica del ex jugador del Cruz Azul e incluso mostró su asombro con los demás menores que estaban cerca.
Con la victoria que obtuvo el Feyenoord este domingo se ubican en el liderato de la Eredivisie, liga en la que Santiago Giménez ha realizado tres goles en la actual temporada; aunque también realizó cuatro anotaciones en la Europa League durante la fase de grupos.
Solo han pasado seis meses de su llegada al cuadro neerlandés y Santi se ha ganado la confianza del entrenador y el cariño del público.
ZZM