Santiago Giménez fue el gran héroe de la selección mexicana en la Copa Oro, pues fue quien marcó el gol del triunfo y el título ante Panamá en el SoFi Stadium, por lo que ahora esta tomando una vacaciones junto a su novia, Fer Serrano, y a quien le dio una romántica sorpresa.
El delantero del Feyenoord está tomando un periodo de descanso antes de reportar con el equipo de la Eredivisie, con el que parece que permanecerá pese al interés que había de otros equipos.
- Te recomendamos Casemiro sorprende con cambio físico y es criticado en redes sociales: “¿Qué le pasó?” Extra-Cancha
Chaquito Giménez fue una de las estrellas del cuadro de Rotterdam en la reciente coronación en el futbol de Países Bajos, pues estuvo compitiendo por campeonato de goleo y con el Tri jugó varios minutos en el certamen de la Concacaf.
La primera temporada del mexicano en el futbol de Europa fue todo un éxito, pues impuso el récord del mexicano con más goles en su campaña debut en Viejo Continente, por lo que ahora buscará la consagración en el 2023-2024.
¿Cuál fue la sorpresa romántica de Santi Giménez a su novia?
La historia de amor entre Santiago Giménez y Fernanda Serrano es muy peculiar, y desde hace varios años es muy seguida por los fans del futbolista, quien además ya le propuso matrimonio.
Santi y su pareja están tomando unas vacaciones en las playas de la Isla Holbox, en el norte de la península de Yucatán, Quintana Roo, donde vivió un emotivo y romántico momento.
Por medio de sus redes sociales, el delantero mostró parte de la cena en la playa y por la noche que organizó para él y Fer, quien se vio muy sorprendida y conmovida por el detalle que fue documentado y compartido.
En el video del seleccionado nacional, se ve cómo roca a la puerta de su habitación para llamar su novia, a quien además le cubre los ojos para llevarla hasta la mesa instalada en la arena de la playa.
En medio del atardecer y de fondo el mar, Fer besó a Santi y se sentaron para disfrutar la cena que fue iluminada con luces que estuvieron en la estructura de la decoración. Por si fuera poco, estuvieron rodeados de varias antorchas que dieron más romanticismos al momento.
Al final, la cámara que los grabó, la cual parece que estaba en un dron, se va alejando de ellos para captarlos desde lo alto de la playa mientras brindan.
MGC