El delantero mexicano, Santiago Giménez protagonizó su tan anunciada boda con Fernanda Serrano, en una emotiva ceremonia en la playa, donde acudieron sus familiares y amigos.
Algunos de los momentos de la celebración fueron compartidos en redes sociales de los invitados e incluso de los mismos novios.
Desde hace algunos días, se sabía que Giménez se encontraba en México, donde ambos afinaban algunos detalles de la celebracón, mientras compartieron algunos con sus seguidores, como las sudaderas especiales que usarían todos los asistentes.
El futbolista y su pareja decidieron 'bautizar' dicho evento como 'la beboda' y se celebró en las playas de Punta Mita en el Oceáno Pacífico el viernes 24 de mayo.
Ambos lucieron atuendos totalmente blancos; Santiago Giménez un traje casual sin corbata y Fer Serrano un vestido de dos piezas con una pequeña cola, para decir el "sí acepto".
Tras haber formalizado el matrimonio, Giménez y Serrano corrieron hacia el mar entre los aplausos de los invitados, donde protagonizaron una romántica sesión de fotos.
Cabe mencionar que todos los invitados también acudieron a la boda vestidos de blanco y lanzaron a los novios, petalos de igual forma blancos.
Hasta el momento, se desconoce si Santiago Giménez y su padre, Christian acudirán a la final de la Liga MX que disputará el Cruz Azul frente al América este domingo 26 de mayo.
FCM