La estudiante de derecho y modelo Sarah Kohan, se defendió en redes sociales de una usuaria que le recriminó el seguir compartiendo historias en su cuenta de Instagram en vez de un mensaje en memoria del abuelo de su esposo, Javier Chicharito Hernández, luego de que este domingo falleciera Don Tomás Balcázar, ídolo de las Chivas y del futbol mexicano.
Y es que después de que Sarah compartiera un video del pequeño Noah divirtiéndose con unas burbujas, una usuaria le recriminó que no es tiempo de compartir historias, pidiéndole respeto ante la situación que atraviesa Chicharito y su familia.
“Puedes decir que la muerte del abuelo del ‘amor de tu vida’ te duele mucho, ten un poco de respeto y deja de subir historias, sigue llorando, idiota”, se lee en el mensaje compartido por la propia Sarah Kohan.
“Algunas personas son tan agradables, tal vez dejen de juzgar lo que ven en las redes sociales como lo único que sucede en la vida de las personas”, respondió.
Javier Hernández no se ha pronunciado al respecto de la muerte de su abuelo Tomás Balcázar, quien recibió una sentida despedida por parte de la familia del futbol mexicano.