Sarah Kohan, pareja y madre de los dos hijos de Javier Hernández, explotó en redes sociales sobre los rumores que circularon en los últimos días, en los que se decía que la australiana tenía una relación con Diego Dreyfus.
La modelo comentó a través de sus historias de Instagram que era una situación que no debía explicar, pero cuando las cosas se salieron de control decidió desmentir que Noah, primogénito de Chicharito, sea hijo del coach del jugador del Galaxy.
"No tendría que explicar nada, pero las cosas en los medios se salieron de control. Estoy cansada de los mensajes que señalan que Diego es el padre de Noah, solo por el color de sus ojos. ¡Su padre es Javier! Yo ya estaba embarazada de Noah cuando conocí a Diego. Noah tiene los ojos del mismo color que mi madre. Fin de la historia, dejen de molestar a mi familia", compartió Sarah en sus redes sociales.
Estos rumores nacieron luego de unas serie de críticas en redes sociales hacia Chicharito Hernández, quien ha bajado su rendimiento, un tema que le adjudicaron a Dreyfus, ya que llegaron a insinuar que estos malos resultados se han dado desde que él ha sido su coach.
ZZM