El cantante de regional mexicano, Julión Álvarez, ha hablado sobre las amistades que ha perdido tras haber sido vinculado al narcotráfico y acusado de lavar dinero, situación que le ha complicado poder trabajar con otros artistas de la música.
De acuerdo a lo señalado por el cantante originario de Chiapas, una de las amistades que dejó de tener fue la del boxeador Saúl Canelo Álvarez, con quien constantemente se veía durante eventos públicos.
Álvarez aseguró, en el programa Suelta la sopa, que él fue el que decidió distanciarse del Canelo, principalmente para no perjudicarlo por las acusaciones de lavado de dinero y su nexo con 'El Tío'.
"Cuando los señalamientos empezaron, yo personalmente mandé un mensaje a todos mis contactos y les dije: ‘Ahí nos vemos’. Yo tengo muchas relaciones con personajes muy públicos que desgraciadamente yo sé que puede afectarles. Sí perdimos, perdimos contacto, con Canelo ya tiene rato", reveló el nacido en La Concordia.
Asimismo, el cantante de canciones como Te Hubieras Ido Antes y Terrenal, aseguró que borró todos los números de contactos en su teléfono para evitar que se metieran en problemas.
El verse involucrado en el escandalo de lavado de dinero, donde también fue señalado el ex futbolista Rafael Márquez, le ha afectado a la hora de querer colaborar con otros artistas y, además, ha señalado que sigue enfadado por las repercusiones que tuvo, pues sus canciones siguen sin poder ser escuchadas en plataformas como Spotify.
Un ejemplo muy claro de las dificultades que ha atravesado desde que fue acusado de dinero es que a él le encantaría colaborar con Christian Nodal; sin embargo, Álvarez señaló que ve lejos su posibilidad debido a su sello discográfico.
"Encantado si se pudiera, por qué no. Yo sé completamente que no es posible, él está con una compañía que... La misma compañía no se lo permitiría".
EML