Sean Strickland, campeón de peso medio en la UFC, tuvo que 'combatir' a un sujeto fuera del octágono, ya que el individuo fue captado por el peleador estadunidense agrediendo a una mujer, por lo que él hizo justicia por su propia mano.
Al ser testigo de lo sucedido, Strickland le hizo frente a esa persona que estaba pisoteando a una mujer y después intentó escapar de un guardia de seguridad, fue ahí donde apareció el luchador de artes marciales mixtas para someterlo a punta de pistola.
Así fue el enfrentamiento entre Strickland y el agresor fuera de su casa
El estadunidense compartió en sus cuentas de redes sociales el momento en el que tuvo que salir de su hogar para encararse con este hombre que buscaba huir del lugar de los hechos, luego de haber tenido un percance vehicular.
Así fue como él lo narró en su cuenta de Instagram, donde confesó que primero pensó que estaba intentando robarle su auto que se encontraba afuera de su casa.
"El tipo estaba borracho pisoteando a una chica y un guardia de seguridad lo vio, saltó a su coche y se fue. La seguridad lo siguió, chocó contra una acera, destrozó completamente su llanta, condujo por un tiempo y luego saltó y trató de esconderse en mi casa. Inicialmente pensé que estaba robando mi coche", relató.
En el vídeo se observa como sale de su domicilio y encara al sujeto cuando se encontraba escabulléndose cerca de sus autos. Strickland, quien aparece portando un arma, intercambió unas palabras con el individuo para después seguirlo hasta la avenida y ahí someterlo.
Después de unos minutos, llegó la policía para arrestar a este sujeto que había violentado a una mujer. La increíble acción del peleador terminó con la persecución que estaban llevando a cabo las autoridades para detener al individuo.
AVV