Algunos hicieron el esfuerzo de viajar a Emiratos Árabes para ver los partidos del Monterrey, pero la pronta eliminación del equipo molestó a los aficionados, en especial a Mario Salazar, quien vendió su coche para ver a los Rayados en el Mundial de Clubes.
La tía de Mario, Mayra Salazar, publicó la historia de su sobrino en un grupo de Facebook y rápido se viralizó en internet. A través de la página change.org, la señora busca que el club le reembolsen el dinero de su auto.
"El sábado mi sobrino nos hablo muy triste, nos pidió que lo apoyáramos para poder hablar con los directivos de Rayados para que le pudieran reparar un poco de lo que el había invertido en el viaje, en las playeras y en los consumos", se lee en la petición publicada en dicha página.
Hasta el momento, la solicitud recauda 169 firmas y necesita de al menos 200 para ser tendencia dentro de la plataforma.
El sábado pasado La Pandilla cayó ante el Al-Ahly en la segunda ronda del Mundial de Clubes. Este miércoles venció al equipo Al-Jazira y se quedaron con el quinto lugar del torneo.
RGS