La eliminación de Olimpo United en la Kings World Cup generó opiniones divididas debido a que hubo un par de jugadas que afectaron al equipo de Chicharito Hernández en su duelo de cuartos de final ante Saiyans FC.
Sergio Dipp, uno de los miembros del Olimpo United que estuvo desde el palco de presidentes, publicó un video en sus redes sociales en el que se quejó por la decisión arbitral de no marcar el penal sobre los últimos minutos del encuentro.
"Robo asqueroso al Olimpo United ante Saiyans. Si lo único que querían era equipos españoles, le hubieran dicho a los dioses del olimpo para no hacer esfuerzo. Robo asqueroso.
"Gol en offside (fuera de lugar), penal que no marca y en la última jugada con el gol doble encima (marca) saque de meta en lugar de córner. Ridículo", expresó el comentarista de ESPN.
Después de algunos minutos, Dipp eliminó el video de sus redes sociales.
Sobre el final del encuentro, Olimpo United pudo haber marcado un gol que les diera la esperanza de clasificarse a la Final Four de la Kings World Cup, ya que hubo un penal que no marcó el árbitro tras una supuesta mano de Gio Ferinu, de Saiyans, dentro del área.
El silbante fue a revisar la jugada al VAR y tras unos segundos analizándola, decretó que no marcaría la pena máxima, por lo que jugadores y cuerpo técnico de Olimpo United reclamaron la decisión tras finalizar el partido.
Ahora, Saiyans se enfrentará a G3X en la semifinal de la Kings World Cup, en la Final Four que se jugará el próximo sábado 8 de junio en el Estadio BBVA.
RGS