La ruptura de la pareja entre el defensor español y la cantante colombiana causó mucho ruido en todos los medios de comunicación y en redes sociales, y más debido a que los rumores que salieron alrededor de esto eran relacionados con infidelidad por parte de Piqué.
En las últimas horas después de la separación y el distanciamiento los dos personajes, se vuelven a encontrar junto con sus abogados en el despacho del deportista.
Al momento de la llegada al lugar, la cantante arribaba con unas enormes gafas de sol, con un semblante serio y sin compañía. La prensa que se encontraba alrededor intentaba conseguir alguna declaración, pero ni ella, ni su abogada Pilar Mañé quisieron decir algo.
Por su parte el defensor blaugrana también llegó sin compañía, con un paso ligero y de igual manera aludiendo cualquier cuestionamiento que la prensa le hacía.
El abogado del defensor Ramón Tamborero, llegó al lugar y dio una declaración en donde dejó ver que lo más importante para ellos es el bienestar de sus hijos.
La reunión duró una hora y Shakira se encontraba con una actitud mucho más parecida a la que se le conoce, alegre, con una sonrisa enorme, sin dar ningún detalle de lo tocado en la reunión, pero agradecida con sus fanáticos quienes al ver salir a la intérprete de Te felicito la recibieron con gritos y aplausos de apoyo.
En cambio, Piqué abandonó el edificio con el rostro serio y, al igual que ella sin dar declaraciones. Según información de La Vanguardia, el futbolista busca culminar lo antes posible, pero su impaciencia lo llevó a retirarse la reunión.
No es la primera vez que la ex pareja intenta llegar a un acuerdo, pero hasta el momento las negociaciones no han llegado a buen puerto. Es posible que esta reunión sea uno de sus últimos cartuchos antes de verse en los tribunales. En este primer verano separados, el futbolista y la cantante se han repartido el tiempo para disfrutar de los niños, Milan y Sasha.
DAO