El legendario basquetbolista, Shaquille O'Neal, tuvo una gran carrera como profesional, por lo cual posee una fortuna de 400 millones de dólares; pese a ello, el ahora analista le dio una gran lección a sus hijos al hablar sobre su herencia.
Cuando Shaq le hizo este comentario a sus hijos, estos se molestaron, pero el ex de los Lakers cree que ellos deben ganar dinero con sus propios méritos.
"Mis hijos son mayores ahora. Se enfadaron conmigo. No estoy realmente molesto, pero no entienden. Les digo todo el tiempo. No somos ricos; yo soy rico", expresó el ex de Los Angeles Lakers para el podcast Earn your leisure.
"Debes tener una licenciatura o una maestría y luego, si quieres que invierta en una de tus empresas, tendrás que presentarla, tráemelo", mencionó Shaquille, quien agregó: "te lo haré saber, no te voy a dar nada".
A O'Neal no le importa que sus hijos no se dediquen al mismo deporte que él tuvo, pero sí le gustaría que tuvieran una licenciatura e incluso mencionó cuáles serían algunas carreras que le gustaría que estudiaran Shareef, Shaqirl, Me'arah, Myles, Taahirah y Amirah.
"Hay una regla: la educación. No me importa si juegas basquetbol, no me importa nada de eso. Tengo seis hijos. Me gustaría un médico, un farmacéutico, un abogado, alguien que sea dueño de varios negocios y alguien que se haga cargo de mi negocio. Pero les digo que no se lo voy a dar. Tienes que ganártelo".
Shaquille O'Neal cerró la entrevista hablando de sus inicios, de cómo logró superarse, pero que eso no hizo que cambiara su forma de ser.
“Vengo de la nada, pero solo porque lo logré no significa que sea más grande que tú, más inteligente que tú, solo porque tenga más dinero no significa que sea mejor que tú. Nunca he sido así y nunca seré así".
ZZM