Shawn Kemp, quien fuera jugador de la NBA con los Seattle Supersonics, abrirá, en los próximos días, una tienda que comercializará diferentes productos a base de marihuana y lo difundió en redes sociales del comercio.
El seis veces All Star en su paso por el conjunto del noroeste de los Estados Unidos, anunció hace unos días, mediante un comunicado todos los detalles sobre el comercio, mismo que tendrá su apertura el próximo 30 de octubre.
En cada una de sus publicaciones en Instagram, Kemp advierte sobre las consecuencias del uso de la cannabis, misma que es legal en la ciudad desde hace algunos años.
"Este producto tiene efectos intoxicantes y es posible que se formen hábitos. La marihuana puede afectar la concentración, la coordinación y el juicio. No opere un vehículo bajo la influencia de esta droga", es un fragmento de la advertencia colocada en internet.
La tienda, que estará ubicada en Washington, luce un mural que muestra a Shawn Kemp en su época como jugador de los Seattle Supersonics, cosa que también será un atractivo del lugar para los aficionados al baloncesto.
Este negocio que venderá cannabis para la recreación, contará también con la colaboración de otra de las grandes estrellas de la NBA, Gary Payton.
Kemp jugó ocho temporadas con los extintos Supersonics, además de otras seis con equipos como Cleveland Cavalier y Portland Trail Blazers, posteriormente jugó en Italia y allí, con Sutor Basket Montegranaro, terminó su carrera.
SFRM