Hace poco más de una semana, José Jair Soria Reyna, mejor conocido en el mundo luchístico como Shocker, fue detenido en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, por alterar el orden público, donde algunos conductores y personas denunciaron al gladiador.
Varios videos se hicieron virales en redes sociales, donde incluso en uno se le ve golpeando el cofre de una camioneta.
De acuerdo a un comunicado emitido por la la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tuxtla Gutiérrez, el Mil por Ciento Guapo habría intentado quitarse la vida con su ropa interior, ya que presuntamente se encontraba en "estado de ebriedad y bajo los presuntos efectos de enervantes".
Shocker desmiente las versiones de su arresto
Luego de los rumores e historias que se han dicho de su arresto la noche del 16 de octubre, Shocker decidió aclarar lo sucedido en Chiapas, asegurando que todo lo que se ha dicho es mentira.
Lo primero que negó fue que haya intentado quitarse la vida en los separos del Centro de Cumplimiento de faltas Administrativas (CECUMPLE), mejor conocido como La Popular: "no fue muy agradable estar ahí, no es un bonito lugar".
"Mi intención no era suicidarme, que les quede bien claro y mucho menos con mi ropa interior, ¡por favor! Nunca he visto que se cuelgue uno con sus calzones. Yo me los tuve que quitar la neta, porque me echaron gas", comentó el luchador en su canal de YouTube.
Asimismo, José Jair Soria se manifestó sobre las fotos que se filtraron de él en redes sociales, donde estaba desnudo y ensangrentado del rostro, informando que "está muy penado por la ley, no sé quién fue ni por qué lo hizo, ni sus intenciones".
"Yo estoy lesionado desde hace muchos años por mi actividad, por la lucha libre, tengo varias operaciones, más no estoy enfermo".
Pese a todo lo sucedido, Shocker estuvo 12 horas detenido, los payasos famosos conocidos como Los Destrampados fueron quienes pagaron la fianza para que pudiera salir de los separos.
"Estoy tranquilo, sigo siendo el Mil por Ciento Guapo, le doy las gracias a todo el público, ustedes hacen al luchador, ustedes hacen a sus ídolos, ustedes llenan las arenas, ustedes me apoyan, gritan, me la mientan, pueden decir lo que quieran en la arena. Gracias porque gracias a ustedes existe el Mil por Ciento Guapo".
ZZM