Simone Biles, famosa gimnasta estadunidense, se casó el pasado 22 de abril en Houston, Texas, con el jugador de futbol americano Jonathan Owens, sin embargo la pareja viajó con amigos y familiares a México para celebrar una segunda boda.
Cabe destacar que el feliz evento ocurrió en Cabo San Lucas, en una lujosa fiesta a la que asistieron más de 100 invitados a diferencia de la que se llevó a cabo en Estados Unidos en donde solo estuvieron presentes los novios y testigos.
Se dio a conocer por diversos medios que la ceremonia fue oficiada por un pariente de la deportista y su padre, Ronald Biles fue quien la entregó al altar, aunque realmente es su abuelo materno.
Para su boda en México, Simone utilizó cuatro vestidos de la casa Galia Lahav, mismos que fueron personalizados por Sharon Sever, el mismo director creativo y creador del vestido que Beyoncé vistió cuando renovó sus votos con Jay Z, además del vestido de Nadia Ferreira en su boda con Marc Anthony.
Los novios partieron un pastel red velvet de siete pisos y el momento fue muy especial pues los invitados sostenían bengalas alrededor.
Al final de la celebración aparecieron fuegos artificiales en el cielo para dar fin a la celebración, posteriormente el matrimonio partió a su luna de miel, se desconoce el lugar donde pasaran unos días de descanso pero se presume que puede ser en alguna playa.
JCM